dom. Oct 19th, 2025

Raúl Guajardo Cantú

Epicentro Informativo / 23, marzo, 2023

Durante varios días los alcaldes que deberían recibir parte de los 2, 500 millones de pesos comprometidos en las negociaciones de inicio del presente año se quejaron de que tales fondos no eran entregados a tiempo.

Al parecer una parte de esos fondos ya fue entregada a los ediles, por su parte, los diputados locales señalaron que ampliarán el periodo legislativo actual por un mes más.

¿Será que estamos en los albores de un periodo de distensión en las difíciles relaciones que se han establecido entre el gobernador y los partidos PRI y PAN? Claro que el prietito en el arroz sería el veto a 3 leyes que el Congreso local aprobó y que el gobernador no dejó pasar.

Para bien de los nuevoleoneses esperemos que realmente la entrega de fondos sea el inicio de una tregua, por lo menos, en la pugna que el Congreso y el gobernador han protagonizado desde hace mucho tiempo y cuyos únicos perdedores seguramente seremos los habitantes de este industrioso estado.

Necesitamos que quienes al final de cuentas son nuestros empleados se dediquen a trabajar en aquello para lo que fueron contratados por nosotros, que busquen el bien de nosotros, la solución a los problemas que nos aquejan, que van desde la movilidad, la contaminación, abasto de agua por señalar solo algunos.

Entendemos que ellos también trabajan para su futuro y para el de sus partidos, pero esos intereses no pueden estar por encima de los intereses de los ciudadanos.

Entendiendo eso, y sin decir que no tienen derecho a pensar en ellos y su futuro, es necesario que pongan por encima de sus intereses el de los nuevoleoneses, a menos de que estos no les importen, de ser así, seguramente lo pagarán en las urnas.

Poradmin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio web desarrollado por Xibernetica.net